70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

jueves, 3 de julio de 2008

Últimas Noticias del CPDP

- NOTICIAS DE LA AIPS

El día 02 de Julio se celebra el “Día Internacional del Periodista Deportivo”, con este motivo Gianni Merlo Presidente de la AIPS envió un saludo a todos los miembros de esta gran familia periodística internacional.

Los carnes AIPS.-

Reestructurada la clave de acceso entre la AIPS y el CPDP, se emitieron los tres ( 03) primeros carnés para el periodo 2008-2009. Dos carnes fueron remitidos a Perú y uno a Alemania.

- NOTICIAS DE FEPEDA

Remitiendo el Programa Oficial del Seminario Internacional sobre fútbol, a realizarse en la ciudad de Asunción Paraguay entre el 04 al 07 de Julio de 2008, dirigido a periodistas menores de 35 años y con carne de la AIPS.
Entre los ponentes figuran los presidentes de los Circulo de Periodistas Deportivos de Bolivia don Fernando Nürnberg, don Hugo Lencina por el CPD de Argentina y las disertaciones del Dr. Gustavo Díaz medico del fútbol Paraguayo, Néstor Benítez Jefe de Prensa de Conmebol, Jorge Barraza , editor revista Conmebol, entre otros ilustres personajes ligados al mundo del deporte.

- CPDP RECUPERA LA TOTALIDAD DE SU LOCAL INSTITUCIONAL.-

En días pasados el CPDP tomó posesión de los ambientes que fueran abandonados por la dirección del ISPED, desde el 26 de Diciembre 2007, fecha en que el ex – director se apersonara por última vez al local del círculo.
Esta intervención que contaba con el conocimiento y aprobación de la magna Asamblea de Asociados ( 28/Mar/08) se llevó a cabo cuidando las formas y con toda transparencia.
- MÁS DEL CPDP

Estando al compromiso contraído entre la ADFP y el Circulo de Periodistas Deportivos , hemos cumplido , de nuestra parte, con procesar un listado general de los asociados que cuentan con carné del CPDP 2008 , remitiendo copia de los mismos a la ADFP, FPF, Club Sporting Cristal, Universitario, Alianza Lima y teniendo lista la entrega a los demás clubes de la primera profesional.

- SOBRE LOS CARNE DEL CPDP

El 31 de Julio del año en curso se vence el contrato con la empresa encargada de la confección de los carnés del CPDP. Por lo tanto se comunica a los colegas que tienen pendiente, listados de carne, se apresuren con remitirlos a nuestra oficina para su trámite.