70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

sábado, 26 de julio de 2008

Últimas Noticias del CPDP

Siguiendo con el plan de mejoras en el local Institucional se ha invertido en mejorar la calidad de la iluminación desde la entrada hasta las salas principales para lo cual se aprovecho de cambiar el cableado de la casa renovando el material eléctrico que por los años transcurridos se habían convertido en peligrosos. Así se ha instalado un tablero eléctrico de 12 polos de riel para cinco (05) llaves electrotérmicas con lo que se ha independizado la línea eléctrica, con llaves, para las luces del patio de entrada, sala principal, biblioteca y asesoria; para los tomacorrientes en el aula mayor, secretaria, presidencia , SS.HH, aulas menores.

Con esto se ha cumplido con las recomendaciones de Defensa Civil y el manual de instalaciones eléctricas.

DEL MANTENIMIENTO

El CPDP luce un nuevo pintado de su fachada y ademas se esta pintando, con apoyo profesional, los ambientes interiores como la sala principal “Humberto Martinez Morosini”, la biblioteca, ambiente de estar, el patio de entrada y el pasadizo hacia el aula mayor. Así cumplimos con nuestros asociados, para un mayor confort. Aún falta para terminar los arreglos, pero seguiremos avanzando paso a paso en las mejoras de nuestro local, dando un correcto uso a nuestro precario presupuesto.

DEL 28 DE JULIO

Con motivo de las festividades por el mes de la patria, queremos desearles en nombre de los directivos y asistente administrativa unas ¡¡¡FELICES FIESTAS PATRIAS!!! a todos nuestros amigos socios del CPDP, a todos los periodistas deportivos del Perú y sobretodo a aquellos que se encuentran lejos del país, para que el próximo 28 sientan más el orgullo de ser peruanos.
¡¡¡Felices Fiestas Patrias y gracias sinceras por el apoyo al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú!!!