70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

lunes, 16 de febrero de 2009

CONGRESO DE FEPEDA

A todas las Asociaciones Nacionales de Periodistas Deportivos de América
A los miembros del Comité Ejecutivo


Invitación

El Círculo de Periodistas Deportivos y la Unión de Periodistas, como entidad máxima de la prensa en Cuba, se complacen en invitar a participar en el Congreso Ordinario de la Federación de Periodistas Deportivos de América, FEPEDA, fijado para los días del 13 al 15 de marzo de 2009 en La Habana.

El primer día del Congreso coincidirá con el final del IV Diplomado internacional para Periodistas Deportivos que tendrá lugar del 2 al 13 de marzo con el patrocinio del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana, Cuba.

Nos congratulamos en anunciar que el Congreso tendrá lugar en una de las salas del conocido Palacio de Convenciones de la capital cubana, el día 14.

El día 15 estará dedicado a visitas de interés y a la clausura oficial del evento.

El hotel Palco, aledaño al Palacio de Convenciones, será el designado para el alojamiento de los delegados y el resto de los participantes.

Como reflejan los Estatutos de FEPEDA, la organización del Congreso ofrece una habitación doble para cada Asociación Nacional, y sencilla o compartida para los integrantes del Comité Ejecutivo que no formen parte de las delegaciones nacionales, lo que incluye también la alimentación.

La organización cubrirá cuatro noches, del 12 al 15, con salida el 16. Se ha conseguido un arreglo con el hotel para el costo de la habitación con desayuno incluido de 37.00 pesos cubanos convertibles para quienes lleguen antes del día 12 o partan después del 16, precio que se extiende al resto de los participantes y que debe ser abonado directamente en el hotel.

Se recomienda no traer dólares a Cuba, pues tienen un recargo del 10 por ciento en el cambio oficial. Traer preferentemente euros, cuya cotización actual ronda 1.15 pesos cubanos convertibles.

La organización del evento ha establecido un convenio con la Aerolínea Copa, que tiene tres vuelos diarios a La Habana y conexiones con todos los países de América, por medio del cual se hará una rebaja del 10 por ciento mediante la presentación de los documentos estipulados que se adjuntan.

Cada Asociación Nacional tiene derecho a un boleto aéreo reembolsable en dólares mediante su presentación.

La oferta de Copa incluye a los colegas que accederán a la beca del Diplomado Internacional, del 2 al 13. Han confirmado colegas de Nicaragua, Ecuador, México y están pendientes de Uruguay y Bolivia. Solicitamos que le sea informado por sus respectivas Asociaciones Nacionales para que obtengan el beneficio.

Salvo quienes porten pasaporte diplomático u oficial y su país tenga convenio con Cuba, todos los demás asistentes deberán obtener visado en las respectivas representaciones diplomáticas de la Isla. Se recomienda solicitar visado de turismo para hacer menos engorroso el trámite, pues se trata de una visita corta.

Se concede un plazo de diez días a partir de la fecha de esta Invitación para dar a conocer la participación en el Congreso, a fin de realizar los ajustes pertinentes de las capacidades en el hotel y el cálculo del monto económico de los boletos aéreos.

El Programa completo de actividades se dará a conocer 10 días antes del evento, el 3 de marzo, tal y como establecen los Estatutos, fecha en que también se cursará la Orden del Día del Congreso.

Cuba, independientemente de haber sufrido la violencia de tres huracanes que causaron cuantiosas pérdidas materiales a finales de 2008, tendrá a bien recibirlos con beneplácito en el Congreso de FEPEDA y hará todo lo que esté al alcance para que el evento sea un éxito y se sientan como en su propia casa.

Reciban el afecto de siempre

Enrique Montesinos
Presidente
Círculo de Periodistas Deportivos Cuba
Vicepresidente segundo FEPEDA




Información de Reserva: Llame a nuestra central de reservas telefónicas ó contáctese con su oficina local de Ventas de Copa Airlines e indíquele la fecha y nombre del evento. El descuento indicado será aplicado en la compra de su pasaje aéreo sobre la tarifa publicada disponible en el momento de la compra. Beneficio sólo valido para los participantes de esta convención.

Nota: Presente esta información como comprobante de participación.

Restricciones: No aplica sobre tarifas promocionales ni combinadas con alguna otra promoción. No aplica para las compras por Internet.
Valido para las tarifas publicadas en las clases tarifarias: S,I,Q,U,V,B,N,K,H,Y

Valido para viajar entre: Febrero 25 a Marzo 18 de 2009

Válida sólo en los vuelos operados por Copa Airlines (CM) y/o Aero Republica (CM*) en las rutas hacia La Habana, Cuba.

Para conocer mayores detalles sobre nuestros números de reservas y direcciones de oficinas, puede visitar la siguiente dirección en Internet:

http://www.copaair.com/html/user/default.aspx?pageid=72&lang=es


Gracias por preferir Copa Airlines.