70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

lunes, 25 de mayo de 2009

COMUNICADO

Hace más de un año (26 de octubre de 2007) se instalo una nueva Junta Directiva en el CPDP, con el compromiso, de los asistentes a la asamblea de elecciones, de recuperar el prestigio de la institución y el compromiso de su recién juramentado presidente, de cumplir fielmente el encargo. La nueva administración se encuentra complacida hasta ahora de la tarea realizada. Esto ha sido posible a la férrea voluntad para lograrlo, a la vocación de servicio, cambiando toda practica del sistema imperante anteriormente, como el entregar carnés sin ningún requisito, pasando por alto toda reglamentación y dejando de lado el “amiguismo” el “compadrazgo”.
Por eso llama la atención que haya personas que no colaboran en nada con el Círculo, estén promocionándose como integrantes de la actual directiva y con suficiente capacidad como para interceder ante la presidencia y ofrecen favores que están muy lejos de poder cumplir, e incluso, siquiera de solicitarlos, sabiendo la respuesta de antemano.
Esto, sobretodo, se esta dando en provincias creando expectativas que no pueden cumplir. Alertamos a los colegas de filiales, a no dejarse sorprender por promesas de trámites directos ante la central del CPDP.
La presidencia es la UNICA que autoriza la emisión de carnés y los tramites de las filiales se hacen solo a través de los presidentes legítimamente elegidos y reconocidos por la oficina matriz.

Lima, 25 de Mayo de 2009.

LA PRESIDENCIA