70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

viernes, 14 de mayo de 2010

AL TOQUE LUNES 17-Alberto Best


Por cierto, no fue estéril, la gestión personal y pronta ,que hizo Guillermo Alarcón, con el asesoramiento del Dr. Nicolás Delfino ante el titular de la Conmebol, Dr.Nicolás Leoz y su directiva.La sanción al DT uruguayo Gerardo Pelusso, así como la tibia posibilidad de un resarcimiento económico al club victoriano, revela que “se ganó alguito” aunque por varios años, se seguirá lamentando esa derrota y eliminación tan injusta como vergonzosa …¿ O nó?...FIGURETTIS: Veo, en dos personajes populares, uno mayor que el otro, caminar frecuentemente por la vereda del figuretismo, con detrimen-to en cuanto a su esencia deportiva. Me refiero al brasileño, Julio César de Andrade, “Julinho” y al porteño Jonathan Maicelo. Uno, ex crack del fútbol y el otro, boxeador de ascendente trayectoria.“Julinho”, metido en un lío judicial con Sedapal, habría faltado el respeto al público e insultado a dos presentadoras de la TV .Maicelo, hace buen rato, que distrae tiempo en presentaciones extra deportivas, cuando aún no ha logrado una meta que trascienda nuestras fronteras ¡ Cada cosa en su sitio carijo!.BUNDESLIGA: Agrada que Jefferson Farfán haya sido considerado por la acreditada revista alemana “Kicker” en el once ideal. ¿ Y Claudio Pizarro,fresco goleador.con sabor a récord? ...PESAR : Falleció la semana pasada Miguel “Lito” Vargas, Capitán de Navío (r)y que presidió una Comisión del seleccionado nacional …¡Nuestro profundo pesar a sus familares !..FLASH: Salió bien librado de un quiste a la altura del estómago el excrack Ramón Miflin, quien ahora luce 6 kilos menos”CHARRO”: No es de ahora, porque hace rato- y no los dijo Walter Ormeño que el Cruz Azul, con el que campeonó Juan Reynoso, tiene especial interés por sus servicios .
NOS DEJO “EL MARCIANO”
A fines de la semana pasada y luego de una prolongada enfermedad, falleció Juan Bazza, el menudo pero fortachón y múltiple jugador, que destacó en el Sucre y Sport Boys. Estuvo recluído en un hospicio del Callao desde el año pasado y su físico había mermado mucho. Precisamente por su fortaleza, la afición y la prensa lo bautizó como “El Marciano”. Su accionar en el campo era demostrativo de su pujanza y potencia y a despecho de su baja estatura, se hizo respetar en cualesquiera de las posiciones que le designaba el entrenador de turno. Bazza, actuaba como wing derecho, entreala, defensa lateral y en una oportunidad, la hizo de guardameta. Llegó hasta el seleccionado nacional, pero frustró su desempeño, porque sufrió una infección a las piernas, que obligaron su exclusión.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
.LUNES 17:Rolando Sánchez, Antonio Alguedas, Fernando Revilla, Franco Boggiano, Alfredo Zegarra, Max Alexis Fiestas y Henry Rieda. MARTES 18.: 18:Humberto Delgado ,Alfonso Grados C. Antonio Borda Ramón Avilez, Antonio Borda, Dennis Vargas, Carlos Guillén, Nancy Díaz, César Balbín, Juan Begazo y Hugo Sotil. MIERCOLES 19. Leoncio Cervera, Pedro Gonzáles, Pedro Orrego,, Omar Reynoso, Jorge Changa, Ricardo Nava, Juan José Cárdenas, Víctor Nagaro, e Ismael Regalado…JUEVES 20:César Aguilar, Guillermo Ferrari García. Juan García,Carlos Solís, Jhon Jerry Tamayo, Jorge Machuca, Iván Tinoco , Javier Gonzáles y Gianfranco Labarthe. Aniversario del CNI. VIERNES 21:Rosa García, Carlos Manrique, Fernando Apolinario, Juan Carlos C. Gutiérrez,,Víctor Marquillo, César Sánchez,, Bruno Guzmán, Rocío Gamarra, Telma Patiño. Aniversario FIFA y Octavio Espinoza de Ica. SABADO 22: Jair Céspedes, Julio C. Penalillo, Rolly Cadillo, Emilio De Los Reyes, José Valdez R-,Bruno León,. Raúl Romero, y Marcos Flores. DOMINGO 23:Eduardo Luna, Juan Miguel Seminario, Juan Reyna, Patricia Valdez, Jaime Ruíz,, Luis Caruso y Orestes Suárez Peña .

CHIMENTOS AL PASO”
Por “Tejo” Díaz

“Digan lo que digan, no hay punto de comparación en la sintonía que gozaba Frecuencia Latina con la presencia de Phillip Butters y lo actual. Y es que su estilo agresivo y contundente, captaba mucha audiencia” ( Lo sostenía “Benito Cámelas, al mismo tiempo que hacía salud con un “Vasombrío” de chicha morada en la esquina de Wilson y Bolivia)
“Nos sorprendió y agradó semanas atrás, cuando llegó hasta “El Maracaná” de San Miguel, el ex guardavallas del Ciclista Lima Asociation, Carlos “El Loco” Novella, quien también jugó y estuvo varios años en México”. ( Este comentario lo hizo “El Perro” Ibarra, en la cancha del fulbito de Essalud ,donde los viernes juegan “Los Modestos”)
“Se les pasa la mano a muchos relatores y comentaristas del fútbol, cuando usan términos groseros. Porque eso de decir: ¡Se la mandó guardar!, no me digan que no es grosería por favor “! ( “Chupo” Arriola criticó este exceso verbal en el sabroso “Combo” que ofreció Gaspar Gaona)