70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

viernes, 2 de julio de 2010

El socio circulista Armando Leveau viene recuperándose luego de la exitosa intervención quirúrgica a la que fuera sometido. Actualmente esta en la Clínica Ricardo Palma para tranquilidad y alegría de sus familiares y gran legión de amigos.
________________________________________________

La Junta Directiva del CPDP viene sesionando ordinaria y extraordinariamente para dar apoyo y solución a los problemas de filiales.

_________________________________________________

ICA: Luego de efectuarse una asamblea en la sede del Círculo de Periodistas de Ica se dieron los pasos subsiguientes y finalmente se instaló la Junta Directiva que preside el socio Saúl Ramos Orellana;

SULLANA: Tras superar los primeros inconvenientes de una elección no reconocida por no adecuarse a los reglamentos que rigen la vida institucional del CPDP, finalmente la filial de Sullana esta en vías de una nueva elección para Junta Directiva. Esperamos que se realicen de manera eficiente y puedan reiniciar su marcha institucional en orden.

__________________________________________

Los colegas circulistas de las ex - filiales pertenecientes a Lima-Provincias, BARRANCA, HUACHO, HUARAL- cuyos asociados deseen seguir perteneciendo al Círculo de Periodistas Deportivos, deberán en el plazo máximo al día 14 del presente mes ,ponerse en contacto con la sede matriz para designar un delegado en coordinacion con el CPDP.