70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

jueves, 9 de septiembre de 2010

CARTA ACLARATORIA DEL SEÑOR SECRETARIO CPDP-SR.LUIS VALDEZ RELUZ SOBRE SITUACION DE SEDE TRUJILLO.

Lima, 07 de Setiembre del 2010.


Señor
JUAN ALBERTO ESPINOZA VELIZ
Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú
Preesnte.-

Por medio de la presente y en vista de la persistencia de inexactitudes y falacias que vienen propalando pseudos directivos de la sede Trujillo y que involucran a mi persona, me veo en la obligación de aclarar publicamente los hechos acontecidos en su momento y tal como ya lo expuse en forma personal ante la Junta Directiva.
A fines del mes de Enero de 2009, me encontraba en la ciudad de Trujillo por motivos estrictamente familiares, y es en esa ocasión que recibo la invitación por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo y en donde fui honrado con una mención especial en reconocimiento a mis cuarenta años de profesión en el periodismo deportivo y por mi condición de Trujillano. En dicha ocasión y coincidentemente, se encontraban colegas de la sede Trujillo que asistían a una ceremonia de juramentación como "directivos" del CPDP- Trujillo y que dicho acto estuvo a cargo de los señores José Alfaro Zapata y Luis Alza Martinez aún a sabiendas que esa elección no contaba con el reconocimiento de la sede matriz. Por tanto, en ningún momento juramente al Sr. Mario Perez y siempre dejé en claro que pese a ser el secretario nacional, no tenia ninguna representacion oficial del CPDP porque no estaba autorizado por la Directiva de Lima.
Dejo sentada esta aclaración en honor a la verdad de los hechos tal como sucedieron y no como la deforman malintencionadamente por el interés de aferrarse a una posicion vedada al frente de la sede Trujillo.
Es cuanto quería expresarle y hacerlo público pues era necesaria esta precisión y en vista del reconocido esfuerzo que la directiva que Ud. preside y, que tengo el alto honor de integrar, lleva a cabo para subsanar los problemas y obstáculos heredados de anteriores administraciones y que gracias a Dios ya están bien encaminadas.
Es mi deseo que la filial Trujillo pronto retome la normalidad y se elijan a las personas idóneas al cargo y responsabilidad respectiva.
Muchas gracias por su atención y tenga presente mi renovado compromiso de seguir trabajando al lado de los demás miembros de la Junta Directiva para alcanzar los logros propuestos.
Muy atentamente,
LUIS VALDEZ RELUZ
Secretario