70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

jueves, 13 de enero de 2011

La filial de Huancayo, tambien se prepara para renovar sus directivas, ellos , al igual que sus pares del norte estan en permanente coordinación con la sede matriz Lima.Bien por el Círculo de Periodistas que sus asociados asuman con madurez su participación civica é institucionalista en la marcha de su filial.

_____________________________________________________


La sede Central recibió la agradable visita del Sr. Sixto Vidal- Presidente de la Filial del Cusco, quien aprovecho para hacer un recuento de la labor del CPD-Cusco a favor de sus asociados, resaltando la recuperación de imagen institucional de esa importante filial. En horabuena para el CPD-Cusco.


______________________________________________________

El Socio y amigo circulista Fernando "Mencho" Jiménez visito el Círculo para hacer entrega del anuario de los ejemplares del Semanario Al Toque emitidos el 2010, una colección que desde el año 2007 estamos adquiriendo para la biblioteca del Círculo.

_______________________________________________________

Un importante aporte, de la Federación Peruana de Fútbol, para la biblioteca del Círculo de Periodistas Deportivos, es el que hizo recientemente la oficina de Relaciones Públicas que dirige nuestro dilecto amigo Enrique Mayor al hacer entrega de un completo Reporte Técnico y Estadístico del fútbol playa con ocasión del Torneo Mundial Copa FIFA, de esta modalidad, llevado a cabo en Dubái 2009. El trabajo editado en FIFA cuenta de un file completo en el que se detalla la historia del fútbol playa, técnicas, reglas y otros interesantes temas, y viene acompañado de dos (2) CDs y un libro de informe técnico a todo color y en diferentes idiomas, entre ellos el español, que hace un importante documento bibliográfico.
________________________________________________________
Un saludo de agradecimiento a los consocios de provincias que han iniciado prontamente el trámite de renovación de carnés 2011. Saludos socios de PUCALLPA: Programas: Huracán Deportivo, Panorama Deportivo, Diario Impetu, Diario Ahora, Multi deporte, Variedades Deportivas, Golazo Deportes.