70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

jueves, 13 de enero de 2011

La Junta Directiva del CPDP pone en marcha su Primer Consejo Directivo Ampliado y se trasladará hasta la localidad de Cañete, el próximo día 23 de Enero 2011, para cumplir lo dispuesto en el nuevo Estatuto y su Reglamento interno. El presidente de la filial Cañete Sr. Arnol Sánchez y se encuentra ultimando detalles para acoger a los invitados a esta primera sesión de directiva, a la que han sido citados los presidentes de las filiales de Ica y Chincha, asi como los delegados de la localidad de Huacho y Huaral. Se inicia así una nueva etapa enla conducción del Círculo tendiente a unificar y hermanar a los asociados del CPDP.




____________________________________________________




La Directiva de la filial de Cañete por acuerdo unánime de asamblea decidió donar a la Sede Central de Lima un terreno en la Villa Deportiva Ecológica ubicada en el distrito del Nuevo Imperial (km.14 de la Carretera a Lunahuana ). Este gesto de desprendimiento hacia la sede matriz confirma las excelentes relaciones que están alcanzando, la sede Lima con sus filiales, producto de un trabajo transparente, honesto y de acercamiento con las distintas bases del CPDP.

___________________________________________________

Los amigos asociados de la filial Talara en preparativos para su próxima Junta Electoral a cumplirse en el presente mes. Felicitamos a su actual Junta Directiva por el celo que han tomado para preparar de forma, lo más correcta, su proceso de elecciones.