70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

viernes, 4 de febrero de 2011

Desde Moquegua se recibió la llamada de su ex - presidente solicitando información del Estatuto del CPDP y de las acciones inmediatas para retomar el camino de adhesión a la Matriz del CPDP ! !Enhorabuena¡ colegas de Moquegua los esperamos para seguir engrandeciendo la familia Circulista.
___________________________________________

Importante Asamblea de los colegas de Huaral programada el dia viernes 04 de Febrero 2011, a fin de buscar la unidad del gremio y alcanzar pronto la ansiada y anhelada vuelta como filial. Los Esperamos compañeros Huaralinos.

__________________________________________

Una lástima que el delegado de la ciudad de Huacho no haya seguido con los mismos bríos con que inició su participación de delegatura y ha entrado en un silencio que evidencia un poco auspicioso trabajo institucional. Una lástima¡

______________________________________________

La Directiva Nacional, fiel a su plan de trabajo dando muestras de cumplimiento con su ofrecimiento inicial , efectuó una primera reunión de coordinación de Lima-Provincias llevándose a cabo en la cálida ciudad de Cañete donde sus directivos dieron muestra de organización y fraterna acogida a todos los invitados.